domingo, 13 de abril de 2008

Víctor ullate roche



Hola a todo el mundo que lea el blog, espero que os guste y que me ayudeis a completar y reunir informacion.

Empezare por escribir y perdonar ya que es la primera vez que lo hago, sobre alguien que me ha impresionado y que no conozco apenas, solo por su padre que es muy conocido.

Bueno vamos alla, he recopilado datos de su vida, sobre todo profesional ya que personal, aparece poco, y empezare por su biografia y luego por lo que ha hecho hasta el momento en su carrera y lo ultimo que esta haciendo ahora que es el programa de Fama y el musical Quisiera ser.



BIO:

Víctor Ullate Roche es hijo de los bailarines Víctor Ullate y Carmen Roche. Además de bailarín es actor y cantante. Nació en Bruselas hace 34 años y confiesa que su vicio es el café.

Realiza una amplia formación académica en todo aquello relacionado con la escena, el arte de la interpretación, canto y danza.
Entre 1989-1992 inicia sus estudios de Danza Clásica en el Centro de Danza Carmen Roche. En 1992 obtiene la Titulación en Danza Clásica por el Conservatorio de Danza de Madrid.
En 1992 y hasta 1994 se diploma en la Escuela Rudra de Teatro, Danza y Canto de Maurice Bejart en Lausanne (Suiza) de la mano de maestros como Alain Louafi en Teatro, Carolyn Carlson y Malou Airaudo en Danza Contemporánea, David Howard y Azari Plisetsky en Danza clásica.
Durante los años 1995 y 1996 realiza cursos de cine bajo la dirección de Mariano Barroso, de Interpretación con Juan Carlos Coraza y en el Actors Studio con John Strassberg.

Hijo del famoso bailarín del que ha heredado su nombre, Víctor Ullate Roche triunfa en Fama, el reality que emite Cuatro. A sus 34 años, se mantiene soltero y sin pareja, aunque reconoce que no le faltan ganas de tener hijos. Entre sus proyectos más personales, acaba de construirse una casa de madera en la sierra madrileña.Allí intentará perderse para huir de la vorágine del trabajo.

Ahora vemos que la fama cuesta, el nuevo reality de Cuatro Fama ¡a bailar! nos muestra lo dura que es la profesión del bailarín. Además de Sergio Alcover, el gran descubrimiento (para el público masivo) es el director de la Escuela, Víctor Ullate Roche, hijo de los míticos bailarines Víctor Ullate y Carmen Roche. Además de su talento innato, se formó en las mejores academias de baile (con Béjart como su padre), de canto y de interpretación.



Desde entonces ha trabajado en Teatro, Cine y Televisión cosechando diversos éxitos:

En Teatro:
-2008 QUISIERA SER
- 2007 EL DÍA DEL PADRE
- 2006 MAR Y CIELO
- 2005-06 CLOWNQUIJOTE DE LA MANCHA
- 2005-06 OTELLO
- 2004-05 CANTANDO BAJO LA LLUVIA
- 2004-05 ROMEO Y JULIETA (pensado para niños y niñas)
- 2003-04 CATS
- 2000-02 TE QUIERO, ERES PERFECTO, YA TE CAMBIARÉ
- 2000 LA BELLA Y LA BESTIA
- 1999-98 GREASE
- 1998-96 WEST SIDE STORY
- 1995-94 LA CENICIENTA
- 1993 ARTHUR DE FAUST Y CONCIERTO EN RE
- 1990 THE YOUNGS EUROPEANS DANCE IN GLASGOW
En Cine:
- 2000 KM.0
- 1995 PON UN HOMBRE EN TU VIDA
En Televisión:
- 2008 Fama ¡a bailar!
- 2006 LOS SIMULADORES
- 2003 TRES SON MULTITUD
- 2001 EUROPEOS SOMOS TODOS
- 2000 POLICIAS
- 1997 A LAS ONCE EN CASA
- 1995 ¡AY SEÑOR, SEÑOR

Foto del musical Quisiera Ser:


Enlace del musical:

http:// www.quisieraser.es

También hay muchas entrevistas que se le han realizado;y no te gustaria hacerle alguna pregunta a ti tambien? Si pudieras entrevistarle que le preguntarias?

3 comentarios:

Natalie Revolution dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lory13 dijo...

Hola muchas gracias, tu no seras la otra fan de victor de las chicas del my space, pues si somos un grupo y si eres la chica de la camiseta, ya tenemos todo.

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Victor y a su madre, y fueron encantadores, atentos y de lo mas cercano que nunca he conocido. A ver si nos conocemos tambien en otra ocasion, ya lei tu blog y me encanto lo que pusiste. lo tengo guaradado en las entrevistas, lo que no lo he llegado a poner.

Gracias por leerlo, no se me da muy bien esribir,para eso estan las chicas, marichu,tati, bea,eva,miriam.

Anónimo dijo...

!!!!!! PAGINA OFICIAL
VICTOR ULLATE ROCHE !!!!!!


www.victorullateroche.es